Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Black Friday: Las compras del año al alcance de tu Huawei

En Bolivia, las compras realizadas por Internet en el 2016 crecieron en un 5%. Aún la población tiene desconfianza en realizar esta transacción, especialmente en el Viernes Negro.
24 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Huawei P10. Foto: RB
La Paz, noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Para muchas personas era una tradición levantarse temprano, vestirse bien y colocarse en una buena posición en la cola de sus tiendas preferidas, para intentar evitar los empujones y conseguir los mejores productos a bajo costo.

Pero, ahora las cosas cambiaron, los zapatos que tanto querías desde hace semanas los podrás adquirir sin tiempo que perder, ya que realizarás compras por Internet directamente desde tu celular Huawei P10; dónde podrás acceder a la página, elegir el producto, especificar la talla y la cantidad.

El Huawei P10 te ofrece una buena oportunidad de realizar tus compras desde cualquier punto de la ciudad, puesto que, este dispositivo móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y con una resolución FULLHD. Una característica importante que te permitirá observar los productos de forma detallada.

Otro factor importante con la que debes contar en el Black Friday es el servicio de internet, una herramienta importante que te permite usar el navegador, recibir correos, instalar aplicaciones y, lo más importante, realizar compras por internet.

El Huawei P10 cuenta con el servicio 4G que te permite navegar, con tu móvil, por internet a velocidades cercanas a la fibra óptica. Una gran ventaja con la que cuenta este celular para realizar tus compras de una forma más rápida y segura, sin temer a perder la señal y desaprovechar la compra que deseaste.

En el año 2014 y 2016 se registró un crecimiento del 5% de consumidores digitales que rompieron las barreras de la desconfianza, oferta insuficiente y medios de pago; según el estudio sobre la Evolución del Consumidor Digital en Bolivia realizado por Captura Consulting en noviembre del 2016.

Esta publicación señala que el 10% de los encuestados en 2016 afirmó haber comprado algún producto por Internet mientras que en 2014 (cuando se hizo similar estudio) solo un 5% dijo haber realizado una operación de comercio electrónico. 

Los equipos electrónicos, ropa y calzados son los productos que más compraron. El ciber-activista Mario Durán, señaló que los portales web que más utilizan los bolivianos para realizar compras son Ebay. Amazon y Aliexpress. 

Otra característica importante e imprescindible en esta época del año con la que cuenta el Huawei P10 es el SuperCharge, puesto que cuenta con una batería de 3.200 mAh que te permite cargar tu dispositivo móvil de forma rápida y sin el miedo de perder la compra que tanto esperabas y a muy bajo costo, desde la comodidad de tu casa.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Black Friday