Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Seguridad

Una de las dos mujeres asesinadas en La Guardia recibió 47 puñaladas del presunto autor

El principal autor del doble asesinato sigue prófugo, la policía desplegó un operativo de búsqueda.
11 de febrero, 2024 - 21:54
Compartir en:
La urbanización Jardín Valparaíso. Foto: redes sociales
La urbanización Jardín Valparaíso. Foto: redes sociales

La Paz, 11 de febrero de 2024 (ANF).- El hombre que presuntamente es autor del asesinato de su suegra y cuñada está prófugo y es buscado por la Policía. Una de las víctimas recibió 47 puñaladas en su cuerpo.

La fiscalía investiga el caso, y la policía ha desplegado un operativo para dar con el principal autor del doble asesinato sucedido en la urbanización Jardín de Valparaíso, en el municipio de La Guardia en el departamento de Santa Cruz.

El abogado Widenz León informó que Samuel V. D. llegó a su casa en la madrugada de este domingo en estado de ebriedad, intentó agredir sexualmente a su pareja, ésta pidió auxilio y fueron su madre y hermana que acudieron en su ayuda. Él reaccionó con violencia desmedida.

Ambas fueron apuñaladas. Rosmery Burgos Medina de 41 años (cuñada) habría recibido 47 puñaladas y Yuli Yeny Medina Sasamoto de 67 años (suegra) una sola pero prácticamente mortal, porque en el camino al centro médico falleció.

Una familiar de las víctimas dijo que Samuel V. D. tenía un perfil agresivo y que ya tenía denuncias en su contra por violencia.

Las autoridades dijeron que la policía está buscando al principal autor del crimen y que en esa línea realiza rastrillajes en el municipio cruceño.

Yovinca Arredondo en su Facebook compartió la fotografía del sujeto pidiendo ayuda para dar con su paradero. "Este hombre Samuel V. D. acaba de asesinar a mi cuñada (Rosmery Burgos) y la madre de mi cuñada (Yuli Yenny Medina).

/ANF/

 

Etiquetas

  • Asesinato
  • mujeres
  • Feminicidios
  • Bolivia
  • Carnaval