Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía arresta a periodista que filmó a una mujer desnuda

El periodista se encuentra en ambientes de la FELCC.
22 de Febrero, 2019
Compartir en:
Juan Carlos Alanoca. Foto: Facebook
La Paz, 22 de febrero (ANF).- El periodista, Juan Carlos Alanoca, fue arrestado este viernes por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen por filmar a una mujer desnuda, la Policía sospecha que pueden ser varias las víctimas, podría ser procesado por el delito de pornografía.

El periodista tras ser arrestado fue conducido a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz donde prestará declaración por el video que circuló en WhatsApp y redes sociales, donde aparece filmando a mujer desnuda; la Policía sospecha que varias mujeres hubieran sido víctimas; además es acusado por el delito de violación. 

Antes de la ejecución de este arresto, la policía anunció que iba a investigar este caso y convocó a las víctimas a presentarse ante la instancia policial para hacer conocer sus casos. 

“Convocamos a todas estas mujeres que habrían sido víctimas de este señor para que puedan apersonarse acá a nuestras dependencias, para que podamos realizar e iniciar la investigación porque nosotros necesitamos contar con una denuncia”, indicó Karina Figueroa, responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

El periodista negó las acusaciones, sin embargo, en uno de los videos que circuló por redes sociales se filma y al mismo tiempo toma imágenes de una fémina que está recostada en una cama desnuda presumiblemente dormida o inconsciente.

/LACH/NVG/

Etiquetas

    Periodistas,FELCC