Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

La Paz: Lluvias provocan la caída de un muro y mata a una persona de la tercera edad en San Antonio

Las precipitaciones pluviales de los últimos dos meses ya provocaron la muerte de tres personas en similares circunstancias.
21 de febrero, 2024 - 10:18
Compartir en:
Lluvias en La Paz. Foto: Urgente Bo
Lluvias en La Paz. Foto: Urgente Bo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de febrero de 2024 (ANF).- Una persona de la tercera edad fue sepultada por un muro que cedió en su domicilio producto de las lluvias. La tragedia sucedió en el sector Forno de la zona de San Antonio, ciudad de La Paz. 

Familiares de la víctima reportaron el hecho esta mañana a la estación policial de San Antonio y, en coordinación con la Unidad de Bomberos, lograron el rescate del cuerpo.

“Como pueden ver, es una casa precaria que está en una pendiente y se ha evidenciado el deslizamiento de tierra. Se confirma que existe una persona fallecida, porque se ha encontrado el cuerpo. El grupo Versa está haciendo su trabajo y confirmar que la persona está fallecida”, dijo el coronel Jesús Silva a RTP.

Las precipitaciones pluviales de los últimos dos meses ya provocaron la muerte de tres personas en circunstancias similares.

En enero pasado, un muro también se desplomó y mató a una niña de siete años en la zona de Kupini.

El 11 de febrero, una menor de 13 años murió aplastada por un muro de adobe de su vivienda que cedió en la zona de Cusicancha.

 

//FPF//

Etiquetas

  • Lluvias