
La Paz, 11 de mayo (ANF).- El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz y miembro del partido Democrata, Vladimir Peña, afirmó en su cuenta de Twitter que “el narcotráfico terminó carcomiendo al Gobierno” y aseguró que el tiempo le dio la razón al Gobernador Rubén Costas.
“Desgraciadamente el tiempo le da la razón al gobernador @RubenCostasA, el narcotráfico terminó carcomiendo al gobierno con un enorme daño a la sociedad. La labor de oposición se debe hacerla siempre, no solo cuando las cosas se vuelven evidentes”, escribió.
En otro tuit Peña afirma que la dificultad de la policía para capturar a Pedro Montenegro se debe a estos supuestos nexos del oficialismo con el narcotráfico, en respuesta a las declaraciones del ministro de Gobierno Carlos Romero.
“Si el pretexto para no capturar a Montenegro es que utiliza tecnología para ‘despistar’ a la Policía, es porque alguien del gobierno sigue conectado con el narco. ¡Ya no engañan!”, afirmó.
El viernes Romero, indicó a los medios de comunicación que Montenegro recibe ayuda de terceras personas y utiliza recursos tecnológicos para evitar su captura.
“Esta gente ha utilizado mecanismos tecnológicos para bloquear mecanismos de búsqueda”, dijo la autoridad.
/MJM/