Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

24 de enero de 2020 13:52

Revilla apoyará a Añez en caso que vaya como candidata y le dice a Mesa que son otros tiempos

Maricruz Ribera, Revilla y Áñez participaron del lanzamiento de la Alasita 2020 en la ciudad de La Paz, donde fueron el centro de atención.

signal-2020-01-24-135356 Maricruz Ribera, Luis Revilla y Jeanine Áñez en la inauguración de Alasita. Foto: ECV//ANF

La Paz, 24 de enero (ANF).- El alcalde de La Paz y fundador de la agrupación ciudadana Sol.bo, Luis Revilla, afirmó este viernes que apoya la candidatura de la presidenta transitoria, Jeanine Áñez, en caso de que se presente a las elecciones del 3 de mayo. Entre tanto, le dijo a Carlos Mesa que "son otros tiempos".

“Todo mi respeto y aprecio personal a Carlos. Más allá de que en algunas cosas no hayamos coincidido. La verdad es que estamos en un contexto muy diferente. (…) Como lo he dicho hace unos minutos, si la Presidenta decide dar un paso adelante, va a tener todo nuestro respaldo”, manifestó Revilla.

El burgomaestre paceño resaltó el trabajo de Áñez respecto a su labor de pacificar el país y dijo que esas acciones deben ser valoradas, porque en el proceso puso en riesgo muchas cosas a nivel personal.

En relación a la duda que se tenía sobre si continuaría o descartaría su apoyo a la Alianza Comunicad Ciudadana (CC), dijo que el contexto político del país tiene otros miradas y “retiró” su apoyo al candidato Carlos Mesa. Sin embargo, afirmó que la decisión final se tomará al interior del partido.

Según el calendario electoral, a las 24:00 de este viernes fenece el plazo para la presentación de alianzas.

///DPC//SMR

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias