banner movil Torres

Politica

14 de abril de 2019 14:22

Quintana a opositores que escribieron a Trump: sicarios políticos, retrógrados y pacotillas

“Esta derecha que tiene el genoma casi cavernícola, antipatria, éstos parece que no hubieran nacido en Bolivia, parece que hubieran nacido en otra galaxia”, así se refirió Quintana a algunos opositores.

WhatsApp Image 2019-04-14 at 11.47.51 AM El ministro Juan Ramón Quintana. Foto: Ministerio de Comunicación
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 14 de abril (ANF).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, calificó de sicarios, pacotillas antinacionales, retrogrados y genomas casi cavernícolas a los legisladores opositores que pidieron la "intervención" de Estados Unidos (EEUU) en asuntos internos y atribuye a una ruta conspirativa en contra de Bolivia. 

El pasado 1 de abril, un grupo de asambleístas de oposición a la cabeza de la senadora, Carmen Eva Gonzales, envió una nota al presidente de EEUU, Donald Trump pidiendo que "tenga a bien interceder en América Latina y evitar que Evo Morales vuelva a postularse a la Presidencia de Bolivia".

Esta petición ha causado la condena y rechazo de las más altas autoridades de Gobierno, bajo la interpretación que es un pedido de "intervención" e injerencia en asuntos internos de Bolivia, la oposición ha explicado que su pedido es para que Trump "interceda". 

/LACH/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: