banner movil Torres

Politica

17 de junio de 2019 10:54

Mesa, Cárdenas y Doria Medina advierten riesgo de fraude en los comicios generales

Ante esto, los líderes de la oposición cuestionaron el trabajo del TSE y señalaron que estas irregularidades son “inaceptables”.

EMPADRONAMIENTO BENI El proceso empadronamiento en la ciudad de Trinidad. Foto: Fuente Directa.
gif-a 336x
La Paz, 17 de junio (ANF).- Tras conocerse las presuntas irregularidades en el registro de ciudadanos riberalteños para el padrón electoral de Pando, los líderes políticos de oposición advirtieron este lunes de un inminente riesgo de fraude electoral en las Elecciones Generales del 20 de octubre de este año.

Ante esto, los opositores Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas y Samuel Doria Medina cuestionaron el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que administra el proceso electoral y señalaron que estas irregularidades son “inaceptables”.

“Las inscripciones fraudulentas en el padrón electoral de Riberalta son otra muestra de las inaceptables irregularidades en la actual gestión del OEP. La gravedad de este hecho delictivo, evidencia el riesgo inminente de manipulación del voto y del fraude electoral”, manifestó Mesa candidato presidencial por Comunidad Ciudadana.

/AQZ/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: