Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Increpan al senador Leonardo Loza en el aeropuerto de Cochabamba

Una ciudadana filmó al senador cuando éste llegó al aeropuerto cochabambino, mientras grababa cuestionó por los bloqueos que perjudican a la población.
4 de febrero, 2024 - 17:22
Compartir en:
Senador Leonardo Loza. Foto: ANF
Senador Leonardo Loza. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 4 de febrero de 2024 (ANF).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS-evista) Leonardo Loza fue increpado en el aeropuerto de Cochabamba a causa de los bloqueos que exigen la aprobación de la ley de elecciones judiciales.

Hace 14 días, las organizaciones sociales afines al expresidente Evo Morales sostienen el bloqueo de carreteras, llegó hasta 26 puntos los que se instalaron particularmente en Cochabamba. Exigen que se apruebe la ley de convocatoria a elecciones judiciales y para que los magistrados prorrogados renuncien.

“Qué bonito es viajar en avión perjudicando al resto, ¿no?, bloqueando. Claro, los que tienen recursos viajan en avión y nosotros tenemos que hacer el esfuerzo de viajar en avión. Que mal”, le dice una mujer a Loza mientras le filma.

Loza salía del aeropuerto Wilsterman, en sus manos sujetaba un mate, vestía una chamarra, unas gafas oscuras y una gorra. Ante los reclamos de la mujer y uno que otro grito, el legislador siguió caminando sin detenerse hasta tomar un taxi.   

“Cómo bloquean perjudicando. Los otros, felices, viajan en avión, no piensan en nuestras familias que están en las calles y en los puntos de bloqueo”, afirmó. Alguna que otra persona gritó: ¡maleante! ¡Trabajen, no perjudiquen! 

/ANF/

Etiquetas

  • Bloqueos
  • Judiciales