banner movil Torres

Politica

10 de octubre de 2018 19:38

Evo en el día de la Democracia: "Los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre"

El Jefe de Estado acusó a los opositores de ser unos "tarajchis" y "huayronqos" y de pretender entrarse a la nueva Bolivia.

MORALES El presidente Evo Morales en la concentración en Sucre. Foto: Captura pantalla
Movil foro innovacion

La Paz, 10 de octubre (ANF).- En el día de la recuperación de la Democracia, el presidente Evo Morales, hizo un llamado a sus bases para defender la nueva Bolivia y advirtió que los movimientos sociales van a quedarse para siempre en el Gobierno.

“Hemos llegado al Gobierno no de pasajeros, no de inquilinos, los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre”, advirtió el Mandatario en la concentración de su militancia y de sus organizaciones sociales en la ciudad de Sucre.

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) convocó a movilizaciones en todo el país con el objetivo de defender la democracia, supuestamente de los movimientos en contra de la repostulación del Jefe de Estado.

Asimismo, hizo un llamado a sus bases para defender de los “huayronqos” y “tarajchis” de la derecha a la nueva Bolivia construida en estos últimos 12 años, es decir, el denominado proceso de cambio, específicamente de los “enemigos” internos y externos que dijo deben ser identificados.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: