banner movil Torres

Politica

20 de abril de 2019 14:12

Diputado pide a Evo que no se confíe mucho, otros le pueden dar "jaque mate" en octubre

Esta mañana, Morales al inaugurar las jornadas estudiantiles de ajedrez, que llevan su nombre, dijo que este deporte más allá de desarrollar la mente tiene aplicaciones prácticas y le sirve incluso para hacer jaque mate a la oposición política del país.

7 Diputado Amilcar Barral. Foto: Radio Éxito
gif-a 336x
La Paz, 20 de abril (ANF).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, le pidió este sábado al presidente Evo Morales que no se confíe mucho en ganar las elecciones generales de octubre, porque otros le pueden dar “jaque mate”, como ya viene perdiendo comicios desde 2014.

Morales ganó comicios anteriores, “pero con demasiadas argucias, a partir de las elecciones de 2014, 2015, el Presidente todas las elecciones las ha perdido, así que no se confíe mucho el Presidente, quién sabe, jaque mate le pueden dar otras personas”, expresó Barral.

Esta mañana, Morales al inaugurar las jornadas estudiantiles de ajedrez, que llevan su nombre, dijo que este deporte más allá de desarrollar la mente tiene aplicaciones prácticas y le sirve incluso para hacer jaque mate a la oposición política del país.

/LFC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: