
Cochabamba, 9 Ene. (ANF).- Este viernes el Concejo Municipal de Cercado, Cochabamba, restituyó a Armando Vargas, concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), como alcalde interino de este municipio. Vargas contó con el voto unánime de los concejales.
“La bancada está unánime me ha dado más ganas para poder seguir adelante, me han dicho que me van a fiscalizar, me parece, ellos tienen que ser mis fiscalizadores yo soy humano, puedo cometer errores”, manifestó Vargas.
Entre sus primeras acciones será el de designar a gente de su confianza para conformar su equipo de trabajo durante los próximos cuatro meses. Además, el alcalde interino indicó que ya tiene el conocimiento de la renuncia de algunos funcionarios.
Armando Vargas fue electo el 24 de diciembre del 2014 después que Edwin Castellanos renunciara para habilitarse como candidato a la reelección por el MAS. Sin embargo, una sesión del Concejo lo destituyó nombrando al concejal David Herrada, también del partido de Gobierno. Vargas aseguró a los medios que su campaña por denunciar ciertos actos de corrupción de la anterior gestión fue el motivo de su destitución.
Tras una debatida sesión de Concejo Municipal, David Herrada asumió el cargo de alcalde interino de Cercado la mañana del 8 de enero y en la tarde del mismo día presentó su renuncia irrevocable, según aseguró, los motivos fueron de índole personal.
CJL////
Articulo sin comentarios