Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Arce asegura que reconstruirá el "Proceso de Cambio" sin odios y superando errores pasados

Según los resultados del conteo rápido de Tu Voto Cuenta, el candidato presidencial del MAS obtendría el 53% de apoyo electoral, seguido del candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, con 30.8%.
19 de Octubre, 2020
Compartir en:
El binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS). Foto: Captura de pantalla.

La Paz, 19 de octubre (ANF).- Tras la presentación de los resultados en boca de urna de Tu Voto Cuenta de las elecciones generales del domingo, que apuntan como ganador al binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) con más de 50%, Luis Arce Catacora brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que reconstruirá el “Proceso de Cambio” y superará los errores del pasado.

“Vamos a trabajar y vamos a reconducir nuestro proceso de cambio sin odios, aprendiendo y superando nuestros errores como Movimiento Al Socialismo. Tenemos que agradecer a toda nuestra militancia, nuestros militantes del Instrumento en la propias organizaciones sociales”, expresó Arce, quien también estuvo acompañado de David Choquehuanca.

Añadió que la jornada de votación del domingo se llevó adelante en un clima pacífico y tranquilo como todos los bolivianos están acostumbrados a hacerlo, y con “los resultados” de las elecciones se dieron pasos importantes para recuperar la democracia.

Acotó que el binomio se compromete a trabajar junto a los mineros y movimientos sociales para llevar adelante el programa de gobierno que se presentó durante las campañas electorales, con el compromiso de gobernar para todos los bolivianos. Arce agradeció a toda la militancia por haber confiado en el MAS.

Según los resultado del conteo rápido de Tu Voto Cuenta, el candidato presidencial del MAS obtendría el 53% de apoyo electoral, seguido del  candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, con 30,8%.

Sin embargo, aún no se presentaron los resultados completos del cómputo oficial de las elecciones del domingo. Hasta las primeras horas de este lunes, se computó el 6,14% de las actas.   

/ANF/ 

Etiquetas

    Elecciones generales 2020,Movimiento al Socialismo