Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Alcalde de Cochabamba pide “no dar bola” a Evo Morales

Reyes Villa calificó las declaraciones del exmandatario de “desesperadas”.
1 de abril, 2024 - 17:54
Compartir en:
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. Foto: Captura
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz,  1 de abril de 2024 (ANF).- El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa consideró que se debe ignorar las declaraciones que vierte el expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“Yo creo que ya no hay que darle mucha bola ni mucha cobertura (a Evo Morales). Él puede querer todo y presidentes que han fracasado en sus países pueden venir a apoyar para ver a quién se apoya o a quiénes llamar. Yo creo que aquí quien determina todo y dónde está el poder, el poder está es el pueblo. El pueblo es el que elige y el pueblo es el que hoy quiere unidad, ya no quiere confrontación”, señaló.

Las declaraciones de la autoridad municipal surge después de que el domingo, Morales señalara que los expresidentes de España, Colombia y Argentina no permitirán que se impida su candidatura a las elecciones de 2025 y tampoco que se proscriba al MAS.

Reyes Villa calificó las declaraciones del exmandatario de “desesperadas” para lograr una candidatura rumbo a las elecciones generales de 2025. Además, remarcó que una posible intervención de otros países en asuntos internos de Bolivia es considerada como “injerencia”. 

“Ya no se puede tener injerencia de ninguna parte y de ninguna persona”, reiteró.

/ANF/