Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Suman cinco los muertos por el huracán Florence

El presidente de EEUU, Donald Trump, viajará a las zonas afectadas.
14 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Daños provocados por el huracán Florence . Foto: Internet

La Paz, 14 de septiembre (ANF).- Al menos cinco personas perdieron la vida después de que el huracán Florence llegó a la costa de Carolina del Norte, en Estados Unidos, con vientos de 144 kilómetros por hora e incesante lluvia.

Según la Policía, inicialmente se conoció sobre la muerte de una mujer y su hijo en Wilmington, donde un árbol cayó sobre la casa de las víctimas.

Luego se reportó que otra mujer falleció, pero por un ataque al corazón en Hampstead. Los servicios de emergencia no llegaron a tiempo para auxiliarla porque en el camino se encontraron con varios árboles caídos.

Otra persona murió en el condado de Leonoir. Según un comunicado de la Gobernación de Carolina del Norte, se trata de un hombre de 78 años que intentaba conectar un enchufe a un generador de energía eléctrica.

Finalmente, en las últimas horas, se confirmó que la quinta víctima fue hallada sin vida por su familia en Kinston y también es un hombre de tercera edad (77).  Se presume que murió tras ser empujado por el viento cuando salió a buscar a sus perros.

Florence, a su paso, también dejó daños materiales, ríos desbordados y otras consecuencias. La portavoz presidencial, Sarah Sanders, anunció que el presidente de EEUU, Donald Trump, viajará a las zonas afectadas.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    huracán Florence