Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

VIDEO: Un hombre se salva con su hijo, un mecánico cuenta cómo sobrevivió del accidente

Se ve al camión del que falla su sistema de frenos descender a toda velocidad en la avenida Julio Tellez, accidente en el que tres personas perdieron la vida y otras quedaron heridas.
13 de Septiembre, 2022
Compartir en:
Accidente múltiple. Foto: Captura video
Accidente múltiple. Foto: Captura video
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de septiembre de 2022 (ANF).- El camión de carga pesada perdió el control porque sus frenos no respondieron, el vehículo se abalanzó a toda velocidad en la zona de Tembladerani. En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo un peatón logra huir con su hijo, otro vehículo se salva por un estrecho margen. Pero el saldo terminó con tres fallecidos y varios heridos.

Una mujer y su hijo fueron las víctimas fatales, además de un mecánico que se encontraba trabajando. Al menos ocho personas resultaron heridas del choque múltiple ocasionado por el camión de alto tonelaje.

Juan Daniel Paredes, de 19 años, es el joven mecánico que se salvó de ser arrollado por el camión del que falló su sistema de frenos por falta de mantenimiento, pero su jefe, de 52 años, con quien conversaba en la puerta del taller, no tuvo la misma suerte de salvarse.

“No había mi jefe, nosotros estábamos sentados sobre llantas, ya después había estado aplastado debajo de todas las cajas del camión”, contó testimonio Juan Daniel a la red Unitel.

Recordó a su jefe con cariño porque era como un padre “Él me dijo que sea responsable, que sea buena persona, que haga bien mi trabajo; él era muy responsable, aprendí muchas cosas de él, trabajé desde niño, era como un padre para mí”, afirmó.


Este lunes fue trágico, porque el chofer oriundo de Cochabamba que conducía el camión no pudo frenar y terminó impactando con otros vehículos en la avenida Julio Tellez. Una mujer y su hijo murieron en el lugar, ambos son velados este martes. El esposo entre llanto dijo que perdió a toda su familia.

//ANF// 

Etiquetas

    Accidente múltiple