Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall, conjunción de la mejor oferta gastronómica, diversión y otros servicios

Desde su apertura, el centro comercial sorprendió con la llegada de diferentes empresas de comida.
25 de Agosto, 2018
Compartir en:
Algunos de los locales de comida en Las Torres Mall. Foto: ANF.

La Paz, 25 de agosto (ANF).- A pocos semanas de cumplir tres meses de funcionamiento, el centro comercial más grande Bolivia, Las Torres Mall y su oferta variada en gastronomía, entretenimiento familiar y servicios se consolida como uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad de La Paz.

El mall que está construido sobre una superficie de 22.000 metros cuadrados  y tiene tres pisos, 42 locales y 12 stands de venta, está ubicado en pleno centro de  La Paz, frente a la plaza Isabel la Católica.

Comida variada

Desde su apertura, el centro comercial sorprendió  con la llegada de diferentes empresas de comida que ofrecen una variedad de platos para todos los gustos, desde lo saludable, comida rápida, criolla y hasta gastronomía internacional.

Entre las empresas de comida están Mia’s, cuya especialidad son los pollos, carnes de cerdo y cordero a la brasa. La mayoría de sus platos cuestan entre Bs 24 y 55. Para los que gustan de sopa, también ofrecen el tradicional caldo de maní a Bs 10.

Simplemente Diferente ofrece una variedad de platillos, donde se destacan por proponer comida saludable y Latinoamericana, entre ellos, la comida boliviana en todas sus variedades y platos a la parrilla y a la plancha. Los precios de sus propuestas gastronómicas varían entre Bs 30 y 40.

Doña Milanesa plantea a sus comensales toda una variedad de milanesas de pollo y carne, entre las que destacan son la Hawaiana, Parmesa y Americana. También venden trancapecho, lomito y salchipapa, Pique Macho, Silpancho y otros. Los costos oscilan entre los Bs 15 y 40.

Una de los más recientes locales que se inauguró es Orale, un espacio de comida genuina mexicana, como los tradicionales tacos de maíz con carne de trigo o pollo. Los precios varían desde Bs 20 para arriba.

También están Toby, Yogurt Fruz, Tropical Chicken, Planet Chicken, , Green Salad, Planet Pizza, Urban Grill, Dj Fraides, Carl Junio, Pollos Chuy y  Blanco Puros que ofrecen toda una variedad para el paladares más exigentes, como hamburguesas, helado artesanales y pollos de todas las variedades.

Locales

Entre los locales comerciales se  encuentran cadenas como Fair Play, Zap Fashion, Aldo, Carl’s Jr y Diesel, Cotton Viu, la juguetería Carolinas que recientemente auspició la exposición temática de Barbie en la Casa Goitia, entre otros.

En el segundo piso está el supermercado Hipermaxi con más de 3.000 metros y cuenta con su propio estacionamiento, en ese mismo nivel se encuentra el gimnasio  Energym, que tiene1.000 metros.

También hay tres cajeros automáticos de la misma cantidad de bancos.

Entretenimiento

La diversión familiar es otra de las apuestas del centro comercial por eso en las últimos meses impulso exhibiciones culturales en la Casa Goitia, el primero fue en homenaje a las efemérides paceñas.

Por ese motivo se mostraron fotografías de lugares turísticas de la urbe paceña. Similar muestra se replicó para el 6 de Agosto con imágenes del territorio nacional.

La propuesta cultural es una forma de incentivar a la población para que disfrute del arte. En los próximos meses también se estará anunciando otras propuestas culturales.

Gamebox es un espacio para los “gamers” o jugadores de videojuegos La empresa apuesta por una conjunción de juegos entre lo clásico y moderno, como las máquina arcade y la realidad virtual.

El centro comercial que abre desde las 10:00 hasta las 23:00 planea habilitar un parqueo para bicicletas, que funcionará junto al espacio destinado para estacionar vehículos de cuatro ruedas.

El proyecto Condominio Las Torres del Poeta es una iniciativa de Fe y Alegría, Compañía de Jesús, Acción Cultural Loyola y Defensa de Niños y Niñas Internacional (DNI).

/MLA/

Etiquetas

    Torres Mall,Condominio Torres del Poeta