Acceso a clientes

La Paz

11 de septiembre de 2020 17:35

La Terminal de Buses de La Paz habilita un portal para comprar pasajes por internet

Rojas señaló que el horario de atención es de lunes a viernes de 05.30 hasta las 19.00; y sábado y domingo desde las 05.30 hasta las 15.00.

t La Terminal de Buses de La Paz. Foto: AMN
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 11 de septiembre (ANF). -  Con el fin de evitar la aglomeración de pasajeros para que no se propague el coronavirus (Covid-19), la Terminal de Buses de La Paz habilitó el portal web http://terminal.lapaz.bo/ para comprar pasajes por internet. El director de la estación de buses, Dorian De Rojas, informó que 75 empresas de transporte se sumaron al proyecto.

“La ciudadanía puede ingresar desde la computadora o celular (…). Hay una sección de compra de pasajes, ahí ingresa el departamento u otra región de destino; luego, salen muchas empresas habilitadas que ofrecen sus servicios, hace clic y lo deriva a contactarse con la empresa para detalles del costo y horarios disponibles”, explicó el servidor público sobre la página que funciona desde hace una semana.

Una vez que el interesado coordine la compra de pasaje con la empresa, Rojas recomendó que vayan a la Terminal de Buses entre 15 a 20 minutos antes para que no haya concentración de pasajeros.

Respecto a las firmas de transporte interdepartamental e internacional, dijo que algunas continúan actualizando sus páginas de internet y redes sociales para dar un servicio óptimo.

Señaló que el horario de atención es de lunes a viernes de 05.30 hasta las 19.00; y sábado y domingo desde las 05.30 hasta las 15.00. La terminal terrestre abre sus puertas con varias medidas de bioseguridad que deben cumplir los transportistas y usuarios. Por ejemplo, en la puerta principal, que es el único ingreso, hay una cámara de desinfección y un funcionario procede a la medición de temperatura.

Asimismo, existe una desinfección constante al interior del ambiente por parte de los funcionarios ediles, quienes a su vez controlan que en los buses se cumplan los protocolos acordados.

/ANF/



ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias