Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía paceña entregará material de bioseguridad a unidades fiscales y de convenio

El burgomaestre exhortó a los padres de familia a vacunar a sus hijos para hacerle frente a cualquier enfermedad. “Yo soy partidario de las vacunas, si yo amo a mi hijo lo hago vacunar porque no hay otra protección mayor que la vacuna”, aseguró.
8 de Febrero, 2023
Compartir en:
El alcalde Ivan Arias. Foto: GAMLP

La Paz, 8 de febrero de 2023 (ANF).- El alcalde del departamento de La Paz, Iván Arias, anunció que se realizará la entrega de material de bioseguridad e insumos de limpieza a unidades educativas fiscales y de convenio de acuerdo a un cronograma.

“Somos el municipio que desde el primer día ha entregado desayuno escolar y ahora estamos entregando materiales de bioseguridad a más de 480 unidades educativas en el municipio de La Paz”, dijo.

Asimismo, el burgomaestre exhortó a los padres de familia a vacunar a sus hijos para hacerle frente a cualquier enfermedad. “Yo soy partidario de las vacunas, si yo amo a mi hijo lo hago vacunar porque no hay otra protección mayor que la vacuna”, aseguró.

Por su parte, la secretaria Municipal de Educación y Desarrollo Social, Amparo Morales Panoso, informó que aproximadamente son 2.500 bolivianos que se entregarán en material por unidad educativa y las mismas se realizarán entre los próximos días.

“Los niños y jóvenes van a poder iniciar clases esta gestión con un poco más de seguridad en sus unidades educativas porque van a contar con estos insumos que pueden prevenir un poco el contagio del Covid 19”, expresó.

La directora de la Unidad Educativa Simón Rodríguez Carreño, Mercedes Mancilla Paz, agradeció la dotación que realizará el gobierno municipal a las unidades educativas que será en beneficio de los estudiantes. “Este año vamos a estar mejor cuidados y respaldados en la higiene y bioseguridad”, añadió.

Algunos de los insumos que se entregarán son: alcohol en gel, alcohol medicinal, jabón líquido desinfectante limpia pisos y detergente en polvo, entre otros.

/EC//

Etiquetas

    Iván Arias