Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Arias promulga ley que reduce impuestos a vehículos

Con la norma se aplicará duodécimas a motorizados nuevos y depreciación a antiguos.
21 de Marzo, 2023
Compartir en:
Alcalde de La Paz Iván Arias Foto: GAMLP

La Paz, 21 de marzo 2023 (ANF).- El alcalde de La Paz, Iván Arias, promulgó la Ley Municipal 504 que contempla la disminución de impuestos a vehículos. Esta norma alcanza y beneficia con la aplicación de duodécimas a los automóviles nuevos y con una tasa de depreciación a los motorizados antiguos.

“Nosotros como Alcaldía hemos propuesto una La Paz en paz y quiero agradecer a los dirigentes y a los vecinos también porque extremamos esfuerzos”, expresó.

El burgomaestre explicó que este plan es parte del reordenamiento que entra en su segunda fase, producto de la negociación y coordinación con vecinos se llegó a esta etapa que anuncia progreso para todos los y las paceñas.

“Si no fuera por ustedes no hubiéramos logrado estos montos que ven acá que les vamos a entregar a todos: en total 73 millones de bolivianos de inversión, de los cuales 47 millones son en nuevos asfaltos”, dijo Arias en un acto público que se realizó el día de hoy.

Este importante anuncio se realizó junto al secretario ejecutivo de la Federación de Transporte Urbano de La Paz Chuquiago Marka, Santos Escalante; el ejecutivo de la Federación Departamental de Transporte Libre de La Paz, Limbert Tancara; el transporte Cooperativizado, Radiotaxis y Taxis; el concejal Lucio Quispe y Lourdes Chambilla.

/EC/

Etiquetas

    Iván Arias