Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Educación

Educación instruye arrancar inscripciones sin ningún incremento en las pensiones

Este lunes 15 inicia las inscripciones para alumnos nuevos, el Ministro de Educación dijo que el incremento se analizará posteriormente.
12 de enero, 2024 - 15:03
Compartir en:
Ministro Edgar Pary.
Ministro Edgar Pary.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de enero de 2024 (ANF).- El ministro de Educación, Edgar Pary, informó que el lunes arrancará la inscripción de estudiantes en los establecimientos educativos, pero sin ningún tipo de incremento económico en las pensiones de las unidades educativas privadas.

“Ratificamos que el lunes arranca las inscripciones, sin ningún incremento (en las pensiones). Más adelante veremos si hay o no hay (incremento)”, declaró este viernes el ministro de Educación en conferencia de prensa.

Ese Ministerio definió que las inscripciones para estudiantes nuevos iniciarán este 15 de enero y las clases comenzarán desde el 5 de febrero.

A inicios de enero, Pary aclaró que este año no existiría ningún incremento en las pensiones escolares del sistema privado. 

“No estamos hablando de incremento de las pensiones, pero hay una alta probabilidad, tenemos que analizar todo el comportamiento y funcionamiento de las unidades educativas privadas”, afirmó Pary.

/ANF/

Etiquetas

  • Privados
  • Educación
  • Pensiones