El exportero de la selección colombiana Faryd Mondragón. Foto: foxsportsla.com
La Paz, 13 de enero (ANF).- El histórico portero de la selección colombiana Faryd Mondragón fue internado este miércoles en una clínica al sur de la ciudad de Cali por una sobredosis de antidepresivos. Medios colombianos señalan que se trate de un posible intento de suicidio ante los problemas sentimentales por los que atravesaría el deportista.
Según medios locales se presume que el exjugador vive un momento de depresión debido al proceso de divorcio que actualmente desarrolla con su pareja, hecho que presuntamente provocó que éste consuma una gran cantidad antidepresivos para atentar contra su propia vida.
Tras ser ingresado al nosocomio, el exjugador fue sometido a un lavado gastrointestinal. El estado de salud del exseleccionado colombiano es todavía delicado aunque ya encuentra fuera de peligro.
“La Fundación Valle del Lili informa que ayer se presentó a la institución el señor Farid Mondragón con un cuadro de descompensación metabólica. El paciente se encuentra en buenas condiciones bajo observación médica y en espera de su evolución" cita el informe médico que circula por los principales medios colombianos.
/AGL/