Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Alejandro Chumacero pone fin a las especulaciones y anuncia que seguirá en el Tigre

El atigrado agradeció el interés que mostraron varios equipos por contar con sus servicios, pero sentenció "la decisión por el momento está tomada".
3 de Julio, 2017
Compartir en:
El jugador atigrado Alejandro Chumacero.

La Paz, 3 de julio (ANF).- Alejandro Chumacero es más atigrado que nunca. Y es que el mediocampista paceño decidió emitir la noche del domingo un comunicado en el que dejó en claro que \"por el momento\" seguirá en The Strongest, con lo que puso fin a las especulaciones que giraban en torno a su vinculación a clubes del exterior.

\"Quiero  terminar con todas  las  especulaciones  respecto a  mi  futuro (...) quiero que todos conozcan la decisión que he  tomado. Por motivos  personales  he tomado  la determinación de permanecer en el Tigre por ahora\", señala la nota que lleva su rúbrica.

Lo último que se supo sobre el jugador gualdinegro fue que tenía casi todo arreglado con el club argentino Independiente de Avellaneda, sin embargo, fue algo que aparentemente no llegó a buen término. Antes ya se había hablado de su vinculación al Necaxa de México o incluso a la Juventus de Italia, pero no pasaron de ser simples posibilidades.

\"Chuma\" explicó que tiene gran confianza en el equipo atigrado, al que considera capaz de lograr cosas importantes en la Copa Libertadores.

\"Hemos  conformado  un  gran  grupo,  una  familia,  que  con  mucha entrega  y  mérito  propio  pudimos  superar  dos  fases  de  eliminación  directa  y  la  fase  de  grupos (...) Seguiremos  trabajando  día  a  día  para  poder  seguir  avanzando  en  esta  Copa  Libertadores\", agrega en el comunicado.

El atigrado agradeció el interés que mostraron varios equipos por contar con sus servicios, pero sentenció \"la  decisión  por  el  momento  está  tomada\".

\"Por ahora no  partiré a  ningún  club,  pelearé y  seguiré luchando con mi  equipo,  mi  Tigre, agradezco a  mi  familia, mi  segunda  familia  (compañeros  de  equipo)  y  a  toda  la  gente  que  me  brindó  su  apoyo  en  todo  este  tiempo  de incertidumbre Un abrazo atigrado\", finalizó.

/ANF/


Etiquetas

    Alejandro Chumacero