Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Mamani Mamani pone a la venta 9 obras para ayudar a las familias pobres afectadas por el Covid-19

El artista remarca que las obras originales que están a la venta son; Luna de alma esperanza, Un vuelo colorido para la vida, Sagrada agua, Pachamama vestida de color y vida, Raíz de leche dulce, Ojos de vuelo de música, Canto a la Madre Tierra y Somos la luna y el sol.
28 de Abril, 2020
Compartir en:
El artista Mamani Mamani. Foto: Roberto Mamani

La Paz, 28 de abril (ANF). –  Ante la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) que se vive en territorio nacional, el artista Roberto Mamani, más conocido como “Mamani Mamani”, decidió poner a la venta nueve obras de su colección para recaudar fondos a fin de ayudar a las familias de escasos recursos que se han visto afectadas social y económica por la cuarentena decretada por el Gobierno, a causa de la pandemia.

Mamani Mamani, en contacto con ANF, relata que la venta solidaria surgió al ver el dolor y la necesidad de los bolivianos más vulnerables que están siendo afectados por la cuarentena.

“Al ver y oír, el dolor de nuestros hermanos que están siendo afectados, nos llama a la reflexión, a practicar el ayni, como se conoce en el mundo andino, y que significa la reciprocidad entre hermanos. Por eso, hemos decidido actuar y abrir el corazón poniendo a la venta nueve obras para recaudar fondos paras las familias afectadas”, afirma.

El artista remarca que las obras originales que están a la venta son; Luna de alma esperanza, Un vuelo colorido para la vida, Sagrada agua, Pachamama vestida de color y vida, Raíz de leche dulce, Ojos de vuelo de música, Canto a la Madre Tierra y Somos la luna y el sol, son especiales porque pertenecen a su colección personal.

“Esas obras las guardo hace años porque les tengo un cariño especial, una conexión especial son resultados de todas las obras que he estado realizando estos años, ahí está plasmado mi esfuerzo y hay (que) devolver todo lo que recibimos de la vida. Por eso queremos ayudar con un poco de color en lo que se pueda a las familias”, indica.

Explica que los interesados en sus obras, puede ingresar al siguiente link: https://compartiresunarte.wixsite.com/misitio-1, donde podrán observar en detalle las características de sus creaciones y la venta. Además de dejar sus datos personales para que la fundación Mamani Mamani los contacte o también pueden escribir al WhatsApp 72050344.

/MLA/

Etiquetas

    Coronavirus en Bolivia,Mamani Mamani