Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Luisito Comunica niega el cobro de $150 mil para asistir al Carnaval de Oruro

“Yo voy a Bolivia para una conferencia con la productora Burgos y es la segunda vez que trabajo con ellos”, dijo.
13 de Febrero, 2023
Compartir en:
El influencer Luisito Comunica. Foto: https://www.quebolayuma.com/

La Paz, 13 de febrero de 2023 (ANF). – El famoso youtuber de nacionalidad mexicana, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, aclaró no estar cobrando la suma de $us 150 mil por estar presente en el Carnaval de Oruro 2023.

“Nada de esto es cierto. Yo nunca pedí ni un peso a cambio, yo no sé de dónde salió eso, yo no sé quién está pidiendo por mí, yo no pido dinero por este tipo de cosas”, explicó.

Tras especulaciones acerca del supuesto cobro que estaba realizando, el youtuber, por medio de un video que subió a sus redes sociales, declaró que no cobrará por su participación en la festividad y que su viaje a nuestro país era para presentar una conferencia dirigida a jóvenes y adultos en la ciudad de La Paz.

“Yo voy a Bolivia para una conferencia con la productora Burgos y es la segunda vez que trabajo con ellos”, dijo.

“Si o si yo voy a ir a Bolivia, yo voy al Carnaval de Oruro porque quiero. El carnaval de Oruro era un plus para mi viaje, me dijeron que está muy bonito y yo quiero ir y por eso yo no estoy ganando ni cobrando un solo peso”, afirmó Villar a tiempo de reiterar que no solicitó dinero a cambio de su visita a nuestro país.

Con más de 35 millones de suscriptores, Luisito Comunica es de los youtubers de viajes más populares en México y el mundo. El influencer cuenta con un canal en donde se puede encontrar recomendaciones no solo de viajes, sino también de gastronomía y datos culturales.

/EC/

Etiquetas

    Luisito Comunica