Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La autopsia revela que el actor Matthew Perry murió por "efectos agudos de la ketamina"

El actor, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión 'Friends', "estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad".
15 de diciembre, 2023 - 20:41
Compartir en:
El actor estadounidense Matthew Perry.
El actor estadounidense Matthew Perry.
Banner Jubileo, abril 22 2024

MADRID, 15 de Diciembre de 2023 (EUROPA PRESS) .- El actor estadounidense Matthew Perry falleció como resultado de los "efectos agudos de la ketamina", fármaco utilizado para tratar la depresión y la ansiedad, y "un posterior ahogamiento", según ha revelado este viernes el informe de la autopsia publicado por la Oficina del médico forense de Los Ángeles.

El mismo señala que "con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre 'post mortem', los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria", informa la CNN.

El actor, conocido por dar vida a Chandler Bing en la serie de televisión 'Friends', "estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad", detalla la autopsia.

Perry, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde se habría ahogado en el jacuzzi.

Si bien Matthew Perry se hizo mundialmente conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, también ha aparecido series y programas como 'Boys Will Be Boys', 'Growing Pains', 'Silver Spoons', 'Charles in Charge', 'Sydney', 'Beverly Hills, 90210', 'Home Free', 'Ally McBeal' o 'The West Wing', entre otros.

Pero Perry no solo supo conquistar la pequeña pantalla, sino que destacó también por sus interpretaciones en largometrajes como 'Fools Rush In', 'The Whole Nine Yards', 'Three to Tango', 'The Kid', '17 Again' o 'Getting In'.

Etiquetas

  • Matthew Perry