Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Ciencia y tecnología

Cuentas de X con más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones Premium de forma gratuita

Recientemente, Musk ha anunciado novedades para los suscriptores de su versión de pago y que están relacionadas con su 'chatbot' Grok.
28 de marzo, 2024 - 17:36
Compartir en:
Cuenta de X.
Cuenta de X.
Banner Jubileo, abril 2024

MADRID, 28 de Marzo de 2024 (Portaltic/EP) .- El propietario de X (antes Twitter) Elon Musk ha anunciado que todas las cuentas de la plataforma que reúnan más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones gratuitas del formato de suscripción Premium, mientras que las que superen los 5.000 'followers' podrán disfrutar de las prestaciones de Premium+ sin coste.

X Premium dispone actualmente de tres niveles: Básico, que tiene un precio de 3,63 euros al mes en España (38,72 euros al año); Premium, que cuesta 9,68 euros al mes (101,64 euros al año) y Premium+, el formato más completo, que se ofrece por 19,36 euros al mes (202,28 euros anuales).

Recientemente Musk ha anunciado novedades para los suscriptores de su versión de pago y que están relacionadas con su 'chatbot' Grok. Desde el momento de su lanzamiento, en noviembre del año pasado, esta herramienta era exclusiva de los usuarios de Premium+.

Sin embargo, el multimillonario ha dicho que a lo largo de esta semana este 'chatbot' basado en la novela 'Guía del autoestopista galáctico" y que ofrece respuestas con "una vena rebelde" se va a extender a todos los sucriptores de Premium.

Ahora, Musk ha anunciado más posibilidades relacionadas con este servicio de suscripción de pago, que se implementará automáticamente y de forma gratuita en aquellas cuentas que registren más de 2.500 seguidores verificados.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta en X, donde ha indicado que tanto estas cuentas como las que superen más de 5.000 seguidores verificados obtendrán funcionalidades de Premium. En este último caso, las cuentas elegibles recibirán características de Premium+ sin coste.

El propietario de la plataforma ha indicado en su publicación que esta medida entrará en vigor "a partir de ahora", aunque no ha concretado cómo se producirá este cambio para que los usuarios dispongan de las herramientas de Premium.

Etiquetas

  • Elon Musk
  • X