banner movil Torres

AND

16 de agosto de 2018 19:51

Tres agencias del BCP abren sus puertas a las mascotas

El Banco de Crédito inicia su política pet friendly en sucursales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Screenshot_20180816-194643 Foto: RB.
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 16 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Cada vez más para los dueños de mascotas es difícil dejar a sus compañeros peludos, alados u otros, encerrados en casa. En sintonía con esta realidad, el Banco de Crédito BCP inició, en conmemoración de San Roque, su política amigable con las mascotas en tres de sus oficinas del eje troncal del país.

“En esta búsqueda de ser cada vez más lo que nuestros clientes quieren de nosotros, hemos entendido que existe en ellos una sensibilidad especial hacia sus mascotas, ellos son amantes de los animales y queremos que el hecho de que tengan animales no les impida que vengan a nuestras agencias y sean atendidos con la cortesía de siempre”, explicó Andrea Hurtado, gerente de la agencia del BCP ubicada sobre la avenida Ballivián, esquina 17 de Calacoto.

Esa sucursal es una de las tres que el BCP habilitó en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para dar la bienvenida a clientes que quieran ingresar y usar cualquiera de los servicios acompañados de sus mascotas. 

El letrero “En esta agencia las mascotas son bienvenidas” se apreciará también en la agencia ubicada en la avenida América, entre las calles Washington y Héctor Cossío, de Cochabamba, y en la situada en la doble vía La Guardia, esquina avenida Ibérica entre tercer y cuarto anillo, en Santa Cruz. 

En las tres agencias hay un espacio al ingreso, donde los dueños que así lo deseen podrán dejar a sus mascotas; y aquellos que prefieran ingresar con ellos podrán hacerlo sin ningún problema, con la mascota bien asegurada. 

El único protocolo es que cada dueño se hará responsable de los efectos de su acompañante dentro de las instalaciones. Esto también implica que si la mascota evacúa dentro de la agencia nadie le reclamará al propietario por ello, aunque sí deberá limpiar el lugar.

Así, el BCP se acoge a una tendencia que cada vez se hace más pronunciada en el mercado. “Estamos adecuando nuestra forma de hacer banca a lo que la gente quiere de nosotros; queremos romper las normas tradicionales del ámbito financiero y adaptarnos a la vida de nuestros clientes”, precisó Hurtado.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias