Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Llegó a Bolivia Revidox, la ciencia del rejuvenecimiento

Tras años de estudios científicos, el laboratorio español Actafarma desarrolla Revidox+, un suplemento alimenticio innovador que retrasa el envejecimiento celular y Dormax, un producto natural ideal para conseguir un sueño reparador.
5 de Junio, 2017
Compartir en:
La Paz, 5 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Llegó al mercado boliviano Revidox+, un complemento alimenticio reconocido a nivel mundial por su eficacia, con efectos comparables a los de un elixir de la juventud gracias a sus principales mecanismos de acción: retrasa el envejecimiento celular, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y repara los signos internos y externos de la edad que se notan en la piel recuperando su aspecto y luminosidad.

Revidox+ es un producto elaborado por el laboratorio español Actafarma, y tiene más de 10 años de experiencia con excelentes resultados comprobados. Su fórmula patentada de Stilvid® (resveratrol bioactivo), es su exclusivo principio activo, el cual actúa como un regenerador celular aumentando la longevidad y el buen funcionamiento del organismo.
 
Pedro Tocabens, director general científico de Actafarma, visitó Bolivia para el lanzamiento de Revidox+. En esta oportunidad señaló la importancia de introducir el producto en el mercado Boliviano por ser “Revidox el único producto que actualmente ha podido demostrar mediante estudios clínicos que tiene la capacidad de retardar el envejecimiento, tengamos en cuenta que el cuerpo está formado de innumerables células  que contienen un ADN que con el paso del tiempo se van desgastando y con ello producen distintas enfermedades, entonces Revidox ha comprobado y demostrado mediante ensayos clínicos que tiene la capacidad de reparar el ADN de las células”.

La introducción de Revidox en Bolivia no solo implica un avance médico, sino también el ingreso de un laboratorio con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico. En 2007, tan sólo diez años después de su creación, ya era uno de los laboratorios de referencia en el autocuidado de la salud en Europa. Hoy ya se encuentra en Bolivia de la mano de la empresa SAE. “Parte de nuestra misión es proponer a nuestros consumidores productos farmacéuticos de alta calidad, innovadores y con valores agregados. Es el caso de Revidox+, un producto único de calidad mundial que combate el envejecimiento a través de mecanismos de prevención para problemas de salud”, manifestó Leina Alvarado, Product Manager de SAE.  

Jimena Antelo fue la elegida para representar la marca Revidox+, por esta razón se realizó un spot bajo la dirección del productor Juan Pablo Rivera. “El concepto del spot utiliza elementos minimalistas, con una imagen limpia, fresca y radiante para resaltar el producto y la imagen de Jimena Antelo”, comentó Alvarado, quien agregó que la difusión de la pieza audiovisual será difundida muy pronto a través de los medios televisivos y redes sociales mediante su página RevidoxBolivia.

El laboratorio Actafarma presentó asimismo el producto Dormax,  el cual funciona como inductor del sueño natural, gracias a su fórmula compuesta por melatonina, y extractos naturales, ayudando a afrontar con calma el estrés, combatiendo el insomnio sin generar efectos adversos ni dependencia.

South American Express S.A., actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos (Según IMS). A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Con la llegada del invierno SAE también lanza al mercado dos productos innovadores BIOPROL y BIOPROL Junior, jarabes en base a extracto de propoleo y hierbas medicinales que protegen el sistema respiratorio y estimulan las defensas.

Los cuatro productos son de venta libre y están disponibles en todas las farmacias de todo el país.

Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com y en las redes sociales: #RevidoxBolivia - #DormaxBolivia

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Revidox+