
Las características de los móviles presentados integran tecnología de punta, destacando en este aspecto el nuevo procesador Kirin 980, el procesador más poderoso que ha creado Huawei. Está fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76.
Adicionalmente, si eres de los que termina el día sin carga en el teléfono, los Huawei Mate 20 son la mejor opción para ti. Su batería puede durar hasta 48 horas e incluso es capaz de compartir algo de su energía con otros móviles de manera inalámbrica.
“La parte de la cámara tiene una inspiración en los vehículos porshe, que tiene los cuatro halógenos. (…) Huawei emula estos halógenos y la cámara presenta el flash y tres cámaras de alta potencia”, detalló Ybarnegaray sobre el Mate 20 y Mate 20 Pro.
La serie Mate 20 también se destaca por contar con un sistema de cámaras capaz de capturar imágenes nítidas en modo macro con objetos a 2,5 cm de distancia. Trabajan rápidamente en el reconocimiento de la escena y ajusta el modo según el objeto, sujeto e iluminación del instante.
Desbloqueo por huella dactilar y por reconocimiento facial en tres dimensiones son también parte de estos teléfonos móviles, lo que garantiza la seguridad de nuestros datos contenidos en el teléfono.
Durante la visita de ANF a los espacios de experiencia Huawei se pudo verificar que la pantalla del Mate 20 es simplemente magnífica. Se ve perfectamente bajo cualquier condición de luz y los colores son vibrantes sin caer en los colores falsos y exagerados o el predominio hacia alguna tonalidad. La nitidez de texto lo convierte en un estupendo lector de libros electrónicos.
Prensa, líderes de opinión, figuras televisivas y, sobre todo, clientes de Huawei aplaudieron este nuevo lanzamiento y aseguraron ser fieles a la compañía por los buenos resultados que han obtenido con estos teléfonos móviles. Puedes ver el video de la presentación y las características completas aquí.
La presentación del Huawei Mate 20 pone una vez más a la compañía china en el mundo de la gama alta en todos los sentidos, también en el precio. Con todo ello, Huawei pretende seguir siendo uno de los líderes del sector y es que el 2018 ha logrado ser la segunda firma que más smartphones vende a nivel mundial.
/RC/MJM/