Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Galletas Mabel's premió a sus clientes con el Ticket Dorado

La campaña del Pack Ferial Mabel’s estuvo vigente en la Feicobol 2018.
8 de Mayo, 2018
Compartir en:
Ganadora del  Pack Ferial Mabel’s. Foto. RB.

Cochabamba, 8 de mayo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Fidelizar a sus clientes y premiar a los visitantes de la Feicobol 2018 fueron las metas que tuvo de la campaña del Pack Ferial de Mabel’s, donde los consumidores tuvieron la posibilidad de encontrar en su Pack Ferial un Ticket Dorado, cuyo valor fue de Bs 500.

Esta iniciativa empresarial buscó entregar miles de bolivianos a las personas que realizaban sus compras en el stand de Mabel´s en la Feicobol. Esta actividad estuvo vigente hasta el domingo 6 de mayo.

La 35° versión de la cita empresarial, que se realizó en Cochabamba, recibió a diario miles de visitantes y algunos de ellos se beneficiaron con el Ticket Dorado.

Alfonso Gonzáles, Gerente Comercial de la compañía, informó que “Mabel’s buscó premiar la fidelidad de los consumidores cochabambinos mediante, en esta ocasión, una atractiva promoción”.

El ejecutivo indicó que este Ticket se la pudo canjear, de forma inmediata, en su stand, la cual estuvo ubicado frente a la Plaza de Comidas. En este espacio, los visitantes pudieron degustar los más recientes lanzamientos.

/Agencia de Noticias para le Desarrollo/

Etiquetas

    Mabels