Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

AND

5 de febrero de 2019 08:26

Galletas Mabel's forman parte de los productos habilitados para compras del Segundo Aguinaldo

En Santa Cruz de la Sierra tiene un punto de venta habilitado de manera permanente en el Parque Industrial para venta directa de fábrica.

Screenshot_20190205-081613_Gallery Foto. RB
CNC 09.12.19 Movil
La Paz, 5 de febrero (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND). Las galletas Mabel´s forman parte de los productos elaborados en Bolivia habilitados para ser parte de las compras con el 15% del segundo aguinaldo, beneficio salarial reglamentado por el Decreto Supremo 3747 promulgado el 12 de diciembre de 2018. 

“A la fecha tenemos habilitado el punto de venta en nuestro espacio de venta directa de fábrica, ubicada en el Parque Industrial 21 B. Asimismo estamos participando en  las distintas ferias productivas que el Ministerio de Desarrollo Productivo gestiona en distintas ciudades del país. Estamos presentes con una  oferta variada de nuestros productos como las galletas favoritas de siempre Wafer Mabel´s y Rosquitas en sus distintos sabores. Y destacamos el más reciente lanzamiento: nuestra galleta salada Top”, detalló la gerente de Marca Mabel´s, Fabiola Foronda. 

El listado de los productos Mabel´s se pueden encontrar en la aplicación de la Billetera Móvil del Segundo Aguinaldo bajo el nombre de Industrias Alimenticias Fagal SRL. La aplicación móvil “Doble Aguinaldo” está disponible gratuitamente en Google Play y cuenta con el mapa georeferenciado para poder llegar con facilidad al punto de venta directa de fábrica.

//Agencia de Noticia para el Desarrollo


Banner 1 UCB 29.11.19

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias