Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

AND

15 de enero de 2020 06:00

¿Cómo descargar y escuchar música desde tu HUAWEI Watch GT 2?

Una excelente opción para sacar provecho de la música guardada en el reloj son los recientemente presentados FreeBuds 3, los primeros earbuds con cancelación activa de ruido.

Screenshot_20200115-055758_Gallery Foto RB

La Paz, 15 de enero (Agencia de Noticias pata el Desarrollo AND).-. ¿Te gusta realizar actividades al aire libre con la menor cantidad de peso extra? El HUAWEI Watch GT 2 puede almacenar hasta 500 canciones en su memoria interna y escuchar música con audífonos inalámbricos por medio de Bluetooth. 

Pero, antes de escuchar música, se debe descargar las canciones en el reloj. Para ello, se debe abrir la app Salud en tu móvil Huawei, otros Android e iOS, y seleccionar “Watch GT 2” en el apartado “Dispositivos”. Después, se debe navegar hacia abajo hasta encontrar la categoría “Música”. 
Luego, se debe “Gestionar música” y después “Añadir canciones”, que está en la parte inferior izquierda. Después, podrás elegir la fuente donde tomarás las canciones: puede ser del dispositivo o de la aplicación Música. 

Tras la elección, encontrarás un menú para escoger las canciones, los artistas, álbumes o playlists que desees llevar en tu smartwatch. Cuando acabes tu selección, toca en la parte superior derecha para que comience la descarga. 

A partir de ese momento, tu reloj contará con música descargada que podrás gestionar siguiendo las indicaciones anteriores. El siguiente paso es contar con audífonos inalámbricos para que puedas reproducir tus canciones favoritas mientras te ejercitas.

Desde tu HUAWEI Watch GT 2, haz clic en el botón superior del lado derecho para entrar al menú principal. Navega hasta “Música” y da un toque para entrar al reproductor del reloj.

Para enlazar unos audífonos Bluetooth, basta con hacer un tap en los tres puntos que aparecen en la parte inferior derecha y luego seleccionar “Auriculares”. Si tienes algunos ya enlazados, aparecerá su nombre; de lo contrario, da un toque en ese menú y luego elige “Agregar dispositivo”. El Watch GT 2 comenzará a buscar dispositivos, por lo que debes poner en modo emparejamiento tus auriculares para que el reloj inteligente los localice y puedas comenzar el enlace.

Una excelente opción para sacar provecho del ecosistema Huawei son los recientemente presentados FreeBuds 3, los primeros earbuds con cancelación activa de ruido, que son compatibles con Watch GT 2, y que brindan una calidad de audio superior.

Recibe notificaciones, monitorea tu actividad física y escucha música desde HUAWEI Watch GT 2, el reloj inteligente que tiene un diseño único, funcionalidad superior y una excelente duración de batería.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias