Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Califican de exitoso el ingreso de un suplemento alimenticio español al mercado boliviano

Los importadores del producto informaron que Revidox está más de 10 años en el mercado internacional.
13 de Noviembre, 2017
Compartir en:
La imagen de la marca del producto.
La Paz, 13 de noviembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- A menos de seis meses de su ingreso al mercado boliviano, Revidox, un suplemento alimenticio español, rompió sus propias expectativas de demanda del producto en el país.

Los importadores del producto informaron que Revidox está más de 10 años en el mercado internacional y tiene presencia en 34 países del mundo. 

Según la empresa, este producto ha tenido resultados positivos tanto a nivel externo (mejorando la luminosidad, suavidad y flexibilidad de la piel, disminuyendo manchas y arrugas), como a nivel interno (aumentando la vida de las células, mejorando la vitalidad, reduciendo el estrés oxidativo de las células y reparando el ADN).

Los importadores indicaron que su ingesta durante un largo periodo de tiempo no tiene ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

Asimismo, se informó que gracias a una fórmula patentada, se disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Adicionalmente, el producto actúa como un antiinflamatorio y un potente antioxidante.

Por eso “el ingreso de Revidox a Bolivia resultó un éxito y las repercusiones a través de los comentarios sobre el producto en nuestra página de Facebook RevidoxBolivia fueron muchos, mostrando el interés del público por Revidox, sus beneficios y su intención de compra”, sostuvo Leina Alvarado de la empresa South American Express SA (SAE), que importa el producto desde España y lo distribuye en el país.

Este suplemento, que además se atribuye como el “mayor avance científico contra el envejecimiento celular”, se puede consumir a partir de los 30 años de edad.

“Hoy cuidar la salud es una tendencia general y verse más joven y con vitalidad es una preocupación de todos. Conseguir que cuando tengamos 90 años nos sintamos como si tuviésemos 60, es la particularidad de Revidox, que permite darle salud a los años”, subrayó Pedro Tocabens, médico e investigador que participó en la investigación y desarrollo de Revidox.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Revidox