13 de agosto de 2013 | Política

Grupos feministas rechazan retorno de asambleísta implicado en escándalo sexual

Se trata de Javier Humana, quien pidió licencia para defenderse del proceso que, por uso indebido de bienes del Estado, le sigue el Ministerio Público, pero el permiso acaba de concluir por lo que el representante podría retornar a su curul.
  • COMPARTE:
Grupos feministas rechazan retorno de asambleísta implicado en escándalo sexual
El video que destapó el escándalo en la Asamblea Legislativa de Chuquisaca. Foto: www.rcnradio.com

Sucre, 13 Ago. (ANF).- Grupos feministas de Sucre expresaron su rechazo al retorno del asambleísta departamental Javier Humana, quien es uno de los implicados en el escándalo sexual de finales del año pasado ocurrido en instalaciones de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.

Humana pidió licencia para defenderse del proceso que, por uso indebido de bienes del Estado, le sigue el Ministerio Público, pero el permiso acaba de concluir por lo que el representante podría retornar a su curul.

(Para leer la nota completa, inicie sesión o suscríbase a los paquetes que le ofrece la ANF)

///JC///RHC////

también puedes leer:

Opinión
Columnista invitado
SILVIA GUZMÁN ROJAS
EL OFICIO DE PENSAR
22 octubre (ANF).-Presentación del Dakar 2015.Foto: Diego Herculano 22 octubre (ANF).-Presentación del Dakar 2015.Foto: Diego Herculano 22 octubre (ANF).-Condecoración 22 octubre (ANF).-Condecoración 22 octubre (ANF).-Condecoración 22 octubre (ANF).-Condecoración 22 octubre (ANF).-Bolivia defenderá no sólo los derechos humanos, sino los colectivos y de la Madre Tierra.Foto: Diego Herculano 22 octubre (ANF).-Bolivia defenderá no sólo los derechos humanos, sino los colectivos y de la Madre Tierra.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Emprendeideas Premiación Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014