Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Dos niños mueren intoxicados con monóxido de carbono en Santa Cruz

El miércoles por la tarde los niños quedaron solos en la habitación que era alquilada por su madre y su nueva pareja, en ese momento aparentemente se produjo un cortocircuito.
6 de Julio, 2017
Compartir en:
Foto: El Día
Foto: El Día
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de julio (ANF).- Natalia Borda Guzmán (5) y su hermano Josué (7) fallecieron tras respirar monóxido de carbono tras que ocurriera un cortocircuito en la habitación que ocupaban junto a su madre, en el barrio libertadores de la zona El Bajío en Santa Cruz.

El padre de los menores de edad, Alfredo Borda García, está separado de Wendy Guzmán Velasco, madre de los niños. Los menores pasaban unos días de vacaciones con ella, ya que él es albañil de ocupación y está ausente del hogar durante muchas horas.

Según medios cruceños, el miércoles por la tarde los niños quedaron solos en la habitación que era alquilada por su madre y su nueva pareja, en ese momento aparentemente se produjo un cortocircuito que desprendió monóxido de carbono, lo que fue respirado por ambos niños hasta morir.

El padre, que se hacía cargo de los menores, recibió la noticia mediante la llamada de un familiar. “Viven conmigo mis hijos, pero estaban con su madre en ese momento (…) somos separados”, manifestó Borda.

Los cuerpos de los desafortunados niños fueron trasladados hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se practique la autopsia de ley. La Policía investiga los pormenores del incidente.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Niños intoxicados