Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Pablo Menacho Diederich es el nuevo Procurador General del Estado

El flamante procurador indicó que hacerse cargo de la institución, luego de la labor realizada por Arce, “supone un reto adicional, pero vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias”.
23 de Enero, 2017
Compartir en:
Pablo Menacho Diederich, flamante Procurador General del Estado.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales posesionó este lunes a Pablo Menacho Diederich como Procurador General del Estado en reemplazo de Héctor Arce Zaconeta, quien desde este lunes cumple funciones como ministro de Justicia y Transparencia.

“Saludar al doctor Pablo Menacho (…) profesional con mucho compromiso con la patria, ahora es nuestro nuevo Procurador (…)  mi gran deseo es que la Procuraduría siga siendo modelo de institución, modelo de Procuraduría, no solo para el país, sino para el mundo”, señaló Morales.

En tanto que el ministro de Justicia destacó el desempeño de Menacho en los muchos años que trabajó en la defensa legal del Estado y dijo que la Procuraduría a su cargo seguirá trabajando y construyendo una sociedad mejor. Menacho dejó el cargo se subprocurador para asumir la nueva responsabilidad.

Por su parte, el flamante procurador indicó que hacerse cargo de la institución, luego de la labor  realizada por Arce, “supone un reto adicional, pero vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de las circunstancias y responder a la gran confianza que se ha depositado en mi persona”.

/FC/

Etiquetas

    Procurador General del Estado,Pablo Menacho Diederich