28 de septiembre de 2013 | Sociedad

Cochabamba determina paro cívico por resultados del Censo

La región asegura que los datos actuales afectan a la asignación de recursos y en la asignación de representación parlamentaria.
  • COMPARTE:
Cochabamba determina paro cívico por resultados del Censo
La ciudad de Cochabamba. Foto: ANF

Cochabamba, 28 sep (ANF).- El Comité Cívico de Cochabamba determinó realizar un paro el próximo lunes 7 de octubre en rechazo a los resultados del Censo de Población y Vivienda del 2012, porque afectaría a la asignación de recursos en favor de la región y en la asignación de representación parlamentaria.

Los cívicos de Cochabamba se reunieron la noche del viernes con la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro para entablar una mesa de diálogo sobre los resultados del Censo. Sin embargo, las explicaciones oficiales no convencieron a los representantes cochabambinos.

(Para leer la nota completa, inicie sesión o suscríbase a los paquetes que le ofrece la ANF)

///Jlc///

también puedes leer:

Opinión
26 noviembre (ANF).- Operación 26 noviembre (ANF).- Operación 26 noviembre (ANF).- Operación 26 noviembre (ANF).- Operación 26 noviembre (ANF).- Operación 26 noviembre (ANF).- Operación 25 noviembre (ANF).-Marcha contra la violencia.Foto: Diego Herculano 25 noviembre (ANF).-Marcha contra la violencia.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
CITEs -Soboce, entrega a mas de 2600 capacitados Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014