Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Lotería Nacional dona cerveza a un centro de tratamiento de adicciones

Además, el Centro de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar) fue beneficiado con la entrega de agua y Coca-cola.
23 de Octubre, 2015
Compartir en:
La cerveza belga Stella Artois. Foto: stellaartois.com
La cerveza belga Stella Artois. Foto: stellaartois.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 23 de octubre (ANF).- Cerveza, bebida gaseosa y agua fueron los tres productos que la Lotería Nacional donó al Centro de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar) en La Paz, como parte de su labor de beneficencia en favor de organizaciones que trabajan en asistencia social.

Fueron un total de 1.200 botellas de cerveza Stella Artois de origen belga, 14.661 unidades de agua Vital de 600 ml y 500 unidades de Coca-cola de 2,5 litros las que fueron donadas a esta institución de rehabilitación y reinserción de marginados que opera desde 1997 en Bolivia, según su sitio web.

Un boletín de prensa de la Lotería da cuenta que la entrega de los productos a Remar fue por un monto global de 60.491 bolivianos. Los productos entregados son parte de aquellos premios prescritos que se encontraban en depósitos de esa institución dependiente del Ministerio de Salud.

La cerveza de marca Stella Artois contiene un grado alcohólico de 5% y es considerada la número uno en ventas a nivel mundial y se comercializa en más de 80 países, según el portal web cerveceriaymalteriaquilmes.com.

La directora de la Lotería, Rossío Pimentel, efectuó el jueves una nueva entrega de premios prescritos, esta vez consistentes en aparatos electrónicos, balones de fútbol, electrodomésticos y otros.

En un acto llevado adelante en instalaciones de la Lotería, los beneficiarios de los premios, cuyo valor asciende a 206.265 bolivianos, fueron las Alcaldías de San Buenaventura y Santiago de Callapa, el Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (Cadic), las organizaciones Peniel y Afrobo y la Marka Originario Kasillunca.

/RHC/FC/

Etiquetas