Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Horacio Villegas es el nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Industrias

La autoridad reiteró que algunos de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.
13 de Abril, 2016
Compartir en:
De izquierda a derecha: Ramiro Moreno, Luis Balanza, Ibo Blazicevic, Horacio Villegas, Pablo Terceros y José García
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 13 de abril (ANF).- El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió por unanimidad a Horacio Villegas Jáuregui como presidente de los industriales para la gestión 2016-2017, durante su Primera Sesión correspondiente al presente año, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial. 

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Villegas señaló que dentro de los principales desafíos para el sector se encuentran la solución a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados.
 
La autoridad reiteró también que otros de los mayores problemas son el contrabando y la informalidad, para lo cual se debe insistir en la formalización de las empresas en las mesas de diálogo y en el trabajo de cabildeo que realice la institución.
 
Villegas destacó finalmente  la necesidad de encarar la nueva gestión desde un ámbito propositivo, de forma seria y fundamentada.
 
La nueva directiva está compuesta por:
 
Presidente Horacio Villegas
Primer Vicepresidente Ibo Blazicevic  
Segundo Vicepresidente Pablo Terceros
Tesorero Luis Balanza
Primer Vocal José García (Cochabamba) 
Segundo Vocal Rodrigo Villarreal (Chuquisaca)
Tercer Vocal Ramiro Moreno (Tarija)
 
/FC/

Etiquetas