Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

ABC cierra la carretera Cochabamba – Santa Cruz por colapso de alcantarillado

Vehículos pesados no podrán circular por la vía hasta dentro de tres días, pero sí lo harán los motorizados livianos.
10 de Febrero, 2016
Compartir en:
La carretera a Yungas. Foto: ABC.
La carretera a Yungas. Foto: ABC.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 de febrero (ANF).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró este miércoles la carretera Cochabamba – Santa Cruz por el colapso de una alcantarilla de 45 metros en el sector de El Sillar.

“La carretera Cochabamba – Santa Cruz actualmente está cerrada. Hemos tenido el colapso de una alcantarilla en el kilómetro 137, a la altura de la comunidad villa Barrientos”, informó el técnico en conservación vial, Saúl Sánchez.

A raíz de este problema, la vía estará cerrada para vehículos livianos hasta la tarde de este miércoles, hasta que se habilite uno de los carriles. Hasta dentro de tres días se espera habilitar la ruta para los vehículos pesados.

Sánchez señaló que se prevé el arreglo total del sector para las próximas tres semanas, tiempo que durará la reparación de la alcantarilla.

Caída de mazamorra en vía a Chulumani

El técnico vial de la ABC informó también que este miércoles se cerró la vía Unduavi – Chulumani, al norte del departamento de La Paz, por la caída de una mazamorra en el sector Chuliaca. Se espera recomponer el tramo en este día.

/RHC/

Etiquetas