Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Vea ''Somos superhumanos'', el inspirador video para los Juegos Paralímpicos de Río

Se trata de un video promocional para los próximos Juegos Paralímpicos que se desarrollarán en septiembre de este año en Río de Janeiro.
20 de julio, 2016 - 11:56
Compartir en:
Foto: Captura Youtube.
Foto: Captura Youtube.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 20 de julio (ANF).- “Yo si puedo” es el pegajoso estribillo de la canción que acompaña a un inspirador video promocional de un canal de televisión  británico que transmitirá los Juegos Paralímpicos 2016 que se celebrarán en Río de Janeiro en septiembre próximo tras la finalización de los Juegos Olímpicos que también serán desarrollados en esta ciudad brasileña. 

Esta cita deportiva concentrará a al menos 4.300 deportistas especiales de 176 distintos países del mundo para demostrar sus habilidades en 22 distintas disciplinas.

Ante la cercanía de este evento, el Canal 4 lanzó “Somos superhumanos”, un video publicitario que muestra todas las habilidades que tienen las personas con discapacidad en torno a la música, el arte, el deporte y las actividades de la vida cotidiana.

Todas las personas que protagonizan la producción presentan algún grado de discapacidad, pero esto no hace que se limiten en sus actividades, lo que hace que este sea un video inspirador que ya es viral en las redes sociales.

Mira aquí el video:


/AGL/