Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fallece el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson a los 76 años

Su currículum deportivo incluye once temporadas en la NFL, aunque este legado se vio ensombrecido por el asesinato a puñaladas de su exmujer, Nicole Brown Simpson, y de un amigo en junio de 1994.
11 de abril, 2024 - 13:46
Compartir en:
El exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.
El exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.
Banner Jubileo, abril 22 2024

MADRID, 11 de Abril de 2024 (EUROPA PRESS) .- El exjugador de fútbol americano O.J. Simpson, absuelto del asesinato de su exmujer en un mediático juicio, ha muerto este jueves a los 76 años, ha informado su familia en un comunicado. Ha fallecido "rodeado de sus hijos y nietos", reza esta nota, en la que la familia pide privacidad "durante este momento de transición".

Simpson negó en febrero que hubiese sido internado en una residencia, a raíz de la publicación de informaciones sobre un supuesto diagnóstico de cáncer de próstata que no llegó a desmentir.

Su currículum deportivo incluye once temporadas en la NFL, aunque este legado se vio ensombrecido por el asesinato a puñaladas de su exmujer, Nicole Brown Simpson, y de un amigo en junio de 1994. El exfutbolista, que intentó evitar el arresto y protagonizó una persecución policial, salió finalmente absuelto en 1995, aunque dos años más tarde un tribunal sí le consideró responsable civil del doble crimen.

 

 


 

Etiquetas

  • O.J. Simpson
  • EEUU

Opinión