Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Vea el peculiar video en el que Dios le pide a Messi volver a la selección argentina

Las redes sociales se han encargado de viralizar este clip que se suma a todos los pedidos que buscan persuadir a “Lio” sobre su decisión de renunciar a la albiceleste.
5 de julio, 2016 - 13:17
Compartir en:
Foto: Captura youtube.
Foto: Captura youtube.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 5 de julio (ANF).- Los hinchas y simpatizantes del crack argentino Lionel Messi han hecho hasta lo imposible para impedir que su ídolo abandone a la selección argentina. Ahora, a los hashtags y las emotivas cartas se suma un videoclip en la que Dios también le pide a la “Pulga” no dejar la Albiceleste.

Tras publicarse el pasado fin de semana, el video titulado “Dios le habla a Messi”, en la que una voz fuerte se expresa conforme van pasando imágenes del delantero argentino, ya ha logrado el reconocimiento de los internautas y medios de comunicación que la comparten y viralizan.

“La gente puede ser muy cruel Leo. Critica lo diferente, lo distinto, lo que no entiende. Sé de lo que te hablo. Leo, hijo mío, decime que no fue envano mi tiempo en los potreros en donde aprendiste a dominar lo indominable”, cita parte del discurso.

Vea el video completo aquí:


/AGL/