Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Vea como quedaron conformados los grupos para la Champions League 2016-2017

El sorteo deparó una sorpresa para el FC Barcelona que deberá rivalizar con el Manchester City de Pep Guardiola, un viejo conocido para el cuadro culé.
25 de Agosto, 2016
Compartir en:
Foto: Internet
Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 25 de agosto (ANF).- Los 32 equipos europeos que serán parte de la siguiente edición de la Champions League 2016-2017 ya conocieron este jueves a sus próximos rivales de la fase de grupos.

El sorteo, celebrado en el Grimaldi Forum de Mónaco, deparó más de una sorpresa para los grandes de Europa que conformaron cada una de las ocho llaves que se organizaron para este campeonato que iniciará el 13 de septiembre y finalizará el 3 de junio de la siguiente gestión.  

La suerte de FC Barcelona no fue tan buena porque llegó a un grupo muy difícil porque tendrá que batallar contra el Manchester City, club que es dirigido por un conocido del equipo culé, Pep Guardiola. Ambos equipos conforman el grupo C junto al Borussia Moenchengladbach alemán y el Celtic de Glasgow escocés.

En el caso del Real Madrid la situación es totalmente diferente. La fortuna les tocó la puerta porque llegó al grupo F, mismo que está compuesto por el Borussia Dortmund, el Sporting de Portugal y el Legia de Varsovia.

Respecto al Atlético de Madrid, la situación es algo parecida al del cuadro azulgrana, ya que dentro de su llave (D) está el actual campeón de la Bundesliga, Bayern de Múnich, un duro rival que dará pelea. El PSV Eindhoven y el Rostov ruso completan el grupo.       

/AGL/ 

Vea la conformación de los grupos en la siguiente presentación: