Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Usain Bolt continúa celebrando en Londres y con “buenas compañías”

El atleta ya había protagonizado un escándalo en Río de Janeiro tras pasar un momento íntimo junto a una joven brasileña. Ahora decidió llevar sus festejos a Londres, lugar donde también dio que hablar a los medios locales.
24 de Agosto, 2016
Compartir en:
Bolt junto a su amiga en Londres.     Foto: GTRES
Bolt junto a su amiga en Londres. Foto: GTRES
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de agosto (ANF).- El velocista jamaiquino Usain Bolt no se cansa de celebrar sus últimos logros en Río 2016 y tras dejar tierras cariocas se fue rumbo a Londres, ciudad donde, en las recientes horas, decidió nuevamente visitar una popular discoteca, beber y pasarla bien con buena compañía femenina.    

Tras el revuelo mediático que generó la filtración de varias imágenes íntimas de Bolt junto una joven brasileña, en las últimas horas surgieron otras fotos que muestran al “hombre más rápido del mundo” junto a otras damas aún celebrando su aniversario natal.

Según la información de medios del espectáculo inglés, el “rayo” se dirigió a un club nocturno de la capital británica acompañado de una exuberante mujer y que, horas más tarde, se retiró de la discoteca junto a otras dos mujeres rumbo a su hotel.

La “triple-triple” que logró Bolt en la pasada cita olímpica empieza a quedar atrás ante las celebraciones y jolgorios que ha protagonizado y que lo han puesto en el ojo de los medios y de los internautas que, a través de las redes sociales, emitieron distintas opiniones respecto a este caso.

/AGL/    

   

Etiquetas