Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Uruguay se impone por 3-0 sin mayores sobresaltos a Colombia

Con este resultado, Uruguay logra seis puntos tras dos victorias consecutivas.
13 de octubre, 2015 - 22:31
Compartir en:
Uruguay se impone por 3-0 a Colombia y consigue seis puntos.     Foto: elobservador.com.uy
Uruguay se impone por 3-0 a Colombia y consigue seis puntos. Foto: elobservador.com.uy
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 14 de octubre (ANF).- En un encuentro de pleno dominio local, la selección Uruguaya logró este martes una cómoda victoria por 3-0 ante la selección Colombiana por la segunda fecha de las eliminatorias Rusia 2018. Pese a los esfuerzos, el combinado cafetalero no fue ni la sombra del equipo que enfrentó a Perú en la anterior fecha clasificatoria.

Ante un impresionante marco de aficionados que se dieron cita en el estadio Centenario de Montevideo, el combinado charrúa pudo plantear un juego ordenado que, conforme al trascurso de los minutos del primer tiempo, fueron capitalizándose en llegadas peligrosas en la valla resguardada por el guardameta David Ospina.

Tras media hora de juego, el capitán del equipo uruguayo, Diego Godín, fue el encargado de convertir el primer gol del encuentro a los 35 minutos, tras un potente cabezazo que no pudo ser atajado por Ospina. Luego del tanto continuó la presión del local hasta la conclusión de la primera etapa.

Los dos siguientes goles llegaron en el segundo tiempo. El primero llegó de la mano del delantero Diego Rolan, quien al minuto 50, logró ingresar al área colombiana, y definió con categoría.

Con dos goles en contra, Colombia no hizo pie en el campo de juego y solo recurrió a defenderse y generar esporádicas jugadas de contragolpe, hasta que llegó el minuto 88, momento en el que Abel Hernández logró el tercer tanto a través de un potente remate. 

Así se cerró el encuentro con un cuadro charrúa que, a dos fechas, no conoce de derrotas y consigue seis importantes puntos camino a Rusia 2018. 

/AGL/MVV/