Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Torrencial lluvia provoca suspensión temporal del partido entre Chile y Colombia

Una torrencial lluvia cayó en el entretiempo del partido de la segunda semifinal de la Copa América Centenario.
22 de junio, 2016 - 21:57
Compartir en:
Foto: El aviso que emitió la organización a través de la pantalla del estadio Soldier Field.  Foto: Captura
Foto: El aviso que emitió la organización a través de la pantalla del estadio Soldier Field. Foto: Captura
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de junio (ANF).- Las pésimas condiciones climáticas ponen en duda la reanudación de la segunda semifinal entre Chile y Colombia que se disputa este miércoles en el estadio Soldier Field de Chicago. 

Tras desarrollarse el primer tiempo en la que el combinado chileno se impuso por 2-0 a los colombianos, una torrencial lluvia se desencadenó en la ciudad, lo que provocó que la organización ponga en alerta a los aficionados que abandonaron las graderías para guarecerse de la copiosa precipitación.  

“Les pedimos por favor que busquen refugio de la lluvia”, se manifestó a través de los altavoces del estadio estadounidense. Asimismo, se publicó en la pantalla del escenario deportivo un aviso que dice: "Se acerca clima peligroso, buscar refugio de inmediato". 

Varios medios de comunicación e hinchas que se encontraban en el lugar inundaron las redes sociales con fotografías y reportes donde se muestran las tribunas vacías. Los reportes oficiales de la organización del certamen señalaron que el cotejo se suspendía momentáneamente y pidieron un compás de espera de por lo menos 45 minutos.

Aún no se descarta que el partido sea suspendido hasta mañana ante la amenaza de la tormenta.     

/AGL/