Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

The Strongest presenta a Manuel Arteaga, su nueva carta de gol para esta temporada

El nuevo refuerzo extranjero espera ser un buen aporte para el cuadro gualdinegro que está muy próximo de encarar el torneo de invierno.
7 de julio, 2016 - 15:20
Compartir en:
Marvin Bejarano y Manuel Arteaga junto al presidente de The Strongest, César Salinas.  Foto: Marcelo Rada
Marvin Bejarano y Manuel Arteaga junto al presidente de The Strongest, César Salinas. Foto: Marcelo Rada
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de julio (ANF).- Serio y seguro de sus condiciones futbolísticas, así se presentó este jueves el delantero venezolano Manuel Arteaga ante la hinchada del club The Strongest.

El atacante de 22 años procedente del Hajduk Split de Croacia espera ser la garantía de gol para el equipo gualdinegro que se prepara con todo para encarar este sábado su primera prueba ante su clásico rival, Bolívar, por la Copa Cine Center. Junto a él también se presentó oficialmente al zaguero Marvin Bejarano.

“Quiero varias cosas como lo hablé con el profesor César (Farías). Tengo la oportunidad y la pienso aprovechar. Creo mucho en su palabra. Él es una persona ganadora y eso me atrae. Le gusta ganar y yo también quiero granar, quiero obtener muchos títulos y con él estoy seguro que al menos lo voy a pelear”, manifestó Arteaga en conferencia de prensa.

La altura de la ciudad de La Paz siempre ha sido un reto aparte para los jugadores extranjeros que se acoplan a los planes de los equipos paceños, sin embargo, el ariete llanero espera adecuarse rápidamente a este medio.

“Yo estoy a las órdenes del profeso. Que él me diga que juegue 20, 10 o 90 minutos, estaré totalmente disponible. Físicamente me siento bien, pero la altura es un poco complicada. Estoy seguro que me adaptaré lo más rápido posible”, agregó.

Arteaga fue sincero al advertir que no sabe mucho del fútbol boliviano, pero dijo estar seguro de que será un buen aporte para su nuevo equipo en el venidero campeonato como para la próxima versión de la Copa Libertadores. Además destacó el trabajo del paraguayo Pablo Escobar, jugador al que intentará parecerse por su aporte al cuadro aurinegro.

“El fútbol es de crítica, siempre va a ser así. Juegues bien o mal siempre hay gente que te criticará. Eso no me va a quitar el sueño. Trataré de asumir la responsabilidad, la confianza. Confío en mí y en que llego a un buen grupo. Daré lo máximo para no ser el extranjero común como Pablito (Escobar)”, dijo.

/AGL/