Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Selección de Irak sacrifica una oveja para ahuyentar la mala suerte y ganar partidos

El combinado asiático solo ha cosechado derrotas en las últimas fechas clasificatorias a Rusia 2018 por lo que decidieron realizar un ritual para atraer las buenas vibras.
10 de Octubre, 2016
Compartir en:
El escudo de la Federación Iraquí de Fútbol.    Foto: Internet
El escudo de la Federación Iraquí de Fútbol. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 10 de octubre (ANF).- Cansada de solo conseguir negativos resultados, la selección de fútbol de Irak decidió desarrollar en los últimos días un ritual en la que sacrificó a una oveja con el fin de atraer la buena suerte, ganar sus próximos partidos y así conseguir la ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La televisora local Al Kass Televisión dio a conocer la noticia con imágenes muy impactantes del momento en que la oveja eran degollada por uno de los miembros de la selección asiática.

Las críticas por este acto no se dejaron esperar, ya que las redes sociales se inundaron de miles de mensajes de repudio.

Actualmente, el combinado iraquí no sumó ninguna unidad porque perdió los tres partidos eliminatorios (2-0 ante Australia, 2-1 con Arabia Saudi y 2-1 ante Japón) que disputó al mando del entrenador Radhi Shenaishil.

El próximo partido de Irak será ante Tailandia, equipo al que espera ganar tras desarrollar estos actos que han generado mucha antipatía en la comunidad internacional.

/AGL/    

Etiquetas